Preguntas frecuentes

Tienda de bicis es un e-commerce con un fin √ļnico. Ayudar a las personas a informarse, educarse y conocer m√°s sobre bicicletas. Adem√°s vendemos bicicletas (y pronto repuestos) de varias marcas.

Buscamos ser el hub de Argentina en todo lo relacionado a bicicletas, repuestos y afines. Estamos 100% online. Con varios canales de atención, para brindar un servicio que hoy no existe.

Aceptamos todos los medios de pago que ofrece Mercado Pago. Es la forma de pago más completa, segura y confiable del mercado; podrás pagar con débito, crédito, Pago Fácil, Rapipago, entre varias opciones más.

En caso que hayas realizado un pedido, y quieres cancelarlo; por favor comunicate con nosotros lo antes que puedas para evitar que el producto sea enviado y evitar sobrecargos.

Comunícate por éstos medios:

  • Chat (abajo a la derecha, el √≠cono azul).
  • WhatsApp al 3516342592.
  • Llamanos.
  • E-mail a hola@tiendadebicis.com.ar

Gracias!

Pre-ordenar un producto significa reservar un item específico, hacer el pago; y como no tenemos stock del mismo, te informaremos la fecha estimada en la que despacharemos tu producto.

Estaremos muy cerca en estos casos. No te preocupes.

Elegimos proveedores de logística que atienden a nuestras exigencias en la entrega. Entendemos que conocer el estado del pedido es importantísimo para nuestros clientes; es por eso que nos aliamos con las mejores soluciones logísticas:

  • Realizamos env√≠os a todo el pa√≠s, por medio de Andreani, y SendBox.

Primero que nada, lamentamos que hayas tenido un problema en el proceso de compra ó al recibir tu producto, estas cosas pasaron siempre en todos los comercios, y puntualmente en nuestro caso nos dedicamos al 100% para resolverlos lo antes posible.

Puedes ingresar tu reclamo, aqui.

Ponemos todo, pero todo (en serio) nuestro esfuerzo en que tu compra te llegue lo antes posible. Y también queremos brindarte la información adecuada en el momento oportuno.

Puedes seguir tu orden, desde aqui.

Claro! Si tienes un producto relacionado a bicicletas, repuestos y afines; cont√°ctanos a hola@tiendadebicis.com.ar y juntos lo revisaremos. ¬ŅQu√© tul?

¬°Esperamos tu correo!